QUIÉNES SOMOS

Sobre nosotros

Johana tienda floral es una floristería online hecha con amor y pasión por el servicio. Entregamos todo tipo de flor en diseños, arreglos, bouquets, cajas, canastas y anchetas, desayunos sorpresa y fresas cubiertas de chocolate con hermosas decoraciones para el amor y la amistad, el día de la madre, el día del padre, navidad, día de la mujer, San Valentín, cumpleaños, aniversarios, nacimientos, condolencias despedida, cariño, amor, perdón, fúnebre, y mucho más…

Nuestros servicios

Estamos siempre en búsqueda de la innovación, ofrecemos servicios como Decoración de eventos y decoración para cenas románticas a domicilio. Nuestro principal objetivo es unir corazones y marcar la diferencia en tus momentos especiales, gracias a nuestra experiencia en la industria podemos garantizar productos de excelente calidad y un servicio rápido y eficaz.

¿Por qué elegirnos?

En Johana tienda floral nuestro objetivo es unir y alegrar vidas, por lo cual nos enfocamos en facilitarle al cliente su compra, ofreciendo una asesoría óptima personalizando diseños para que se ajusten al presupuesto, preferencia y necesidad.

Hacemos un acompañamiento de venta y postventa asegurándonos de la satisfacción de cada cliente.

¡Cotiza Ahora Mismo!

Llena el formulario o escríbenos en WhatsApp y nuestros asesores te ayudarán a preparar el espacio y momento perfecto para tu ocasión especial.

[contact-form-7 404 "No encontrado"]